¿Quiénes somos?

mayoristaperfumeria

MayoristaPerfumeria.com es uno de los grandes distribuidores en el sector de la perfumería.

Con más de 20 años en el sector, contamos con una gran experiencia y una gran cartera de clientes distribuidos por todo el territorio nacional.

Si usted es un mayorista, tiene una tienda física o una web de venta de productos online, póngase en contacto con nosotros para sacar mayor partido de su negocio. Disfrute de la comodidad de trabajar con un profesional del sector sin renunciar al mejor servicio y a los precios más competitivos.

Leer mas

¿Por qué elegirnos?

1

Por catálogo
Más de 6.000 referencias de las principales marcas.

2

Por servicio
Servicio de atención al cliente y postventa impecables.

3

Por precio
Precios ajustados en todas nuestras referencias.

4

Por agilidad
Envío directo a cliente final sin intermediarios.

Nuestra Historia

1993

Se inicia la actividad en el sector de la perfumería y la cosmética con una reducido catalogo de referencias y clientes situados en los aledaños del almacén.

Leer mas

1998

Se realiza el traslado del negocio a un almacén de 1.000 m2 que facilita el desempeño de la actividad y el almacenaje de un mayor número de referencias.

Leer mas

2003

Se inician las relaciones comerciales con paises de la comunidad europea. Primeras operaciones intracomunitarias de comercio que aumentan del territorio abarcado.

Leer mas

2012

Inicio de actividad con clientes online. Líderes del sector de la perfumería en el partnership con las grandes webs de venta en grupo nacionales e internacionales.

Leer mas