Clientes

satisfacción

Un cliente satisfecho es un cliente fiel
Más de 800 clientes situados por todo el territorio nacional y europeo avalan nuestro servicio y dedicación. El mejor trato y servicio sin renunciar a los precios más competitivos.

¿Por qué elegirnos?

1
Porque contamos con un extenso catálogo de las mejores marcas

Más de 6.000 referencias en el sector de la Perfumería, Cosmética y Maquillaje componen nuestro extenso catálogo. Productos disponibles todo el año.

2
Porque ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes

Servicio personalizado de atención de pedidos, desarrollo de negocio y resolución de incidencias. Soluciones a medida para cada tipo de cliente.

3
Porque contamos con los precios más competitivos

Trabajamos con márgenes ajustados porque consideramos que es la mejor manera de que el cliente repita con nosotros.

4
Porque trabajar con MayoristaPerfumeria es fácil y ágil

Ofrecemos soluciones integrales para que pueda desarrollar su negocio trabajando con un único proveedor. Enviamos a sus almacenes o directamente a su cliente final.

Casos de Éxito

“MayoristaPerfumeria.com nos ofrece una solución integral de trabajo. Sólo tenemos que preocuparnos de gestionar los pedidos, ellos hacen el resto.” Esther Lopez Directora General de Dermorama.com

“MayoristaPerfumeria.com me ofrece un extenso catálogo de referencias con datos actualizados diariamente. Me ofrecen atención y servicio personalizados.” Marc OrtizAdministrador de PerfumeSelectivo.com